.
El pasado 20 de Junio se inauguró el Rafael del Pino Leadership Centre en Londres. El evento tuvo una gran acogida no solo entre los becarios de la Asociación sino entre jóvenes profesionales españoles en Londres que decidieron sumarse a la convocatoria.
.
Además nos acompañaron Miriam González Durántez, abogada y activista española y madrina del evento, el Embajador de España en Reino Unido, Carlos Bastarreche, el director de la Fundación Rafael del Pino, Vicente Montes, y el presidente de la Asociación de Becarios de Excelencia Rafael del Pino, Bernardo Navazo.
.
Como sabéis, desde la nueva Junta Directiva de la Asociación de Becarios Rafael del Pino nos hemos puesto como reto conectar a los miembros de la Asociación de Becarios RdP y éstos con otros jóvenes profesionales que comparten los valores pro-global & pro-joven & pro-talento que defendemos. Por lo tanto, nos encantó la acogida que tuvo el evento de inauguración de nuestro ágora londinense.
.
                                                            
.
Bajo el paraguas del Rafael del Pino Leadership Centre organizaremos reuniones temáticas cada tres meses para reunir a esta incipiente comunidad en Londres e informaremos de ellos en próximos posts. Además, queremos que esta comunidad sea de todos y de todas. Por lo tanto, si queréis darnos vuestra opinión para futuro eventos, hacedlo por favor en este enlace.
.
Os dejamos con unas fotos del evento y con el artículo que redactó elEconomista sobre el encuentro.
.
                                                                                              

Compartir