Se trata de un premio honorífico que se concede anual o bianualmente a líderes y emprendedores de cualquier campo, menores de 40 años, que hayan contribuido con su iniciativa y esfuerzo a la mejora y al avance de la sociedad, mediante un proyecto empresarial sólido e innovador. Con ello se pretende fomentar la capacidad de crear nuevos valores, la innovación y la aportación de una visión específica de futuro que impulse el desarrollo.

Basándose en los principios de la Fundación Rafael del Pino y en especial recuerdo a los valores que guiaron la trayectoria profesional de su fundador, Rafael del Pino y Moreno, este premio reconoce no solo la excelencia y contribución profesional sino también la honestidad, el afán de superación y el servicio a la sociedad.

El premio se otorgará a candidatos propuestos por los becarios y  los miembros de la Fundación Rafael del Pino y se escogerán en una votación en la que participarán los becarios, los miembros de la Fundación y premiados en ediciones anteriores del Premio “Rafael del Pino” de Liderazgo Joven.

Hall of Fame: 

 

Javier Oliván

Vicepresidente de Expansión de Facebook

(+ info)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iñaki Berenguer

Cofundador & CEO de CoverWallet

(+ info)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javier García

Fundador de Rive Technology

(+ info)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomás Diago

Fundador de Softonic

(+ info)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iñigo Pirfano

Director de la Orquesta Académica de Madrid

(+ info)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Encinar

Fundador y CEO de Idealista

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir