Paula hizo los estudios de secundaria en Bruselas y Estados Unidos. A su vuelta a España fue estudiante del programa “Bachillerato de Excelencia” de la Comunidad de Madrid, durante el cual realizó un Proyecto de Investigación sobre la posibilidad de encontrar nuevos fármacos efectivos contra la malaria.

Actualmente, está cursando cuarto de Ingeniería Biomédica en la universidad CEU San Pablo. Durante tercero de carrera disfrutó de una beca Erasmus para estudiar en la Universidad de Oulu, en Finlandia, donde colaboró en un proyecto de investigación en esta universidad. Como recompensa por sus buenas calificaciones ha recibido dos veces la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Trabaja como becaria en el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Gregorio Marañón, en el Laboratorio de Impresión 3D, donde está llevando a cabo su Trabajo de Fin de Grado, investigando maneras de inmovilizar extremidades durante la radioterapia utilizando impresiones 3D a medida del paciente.

Recibe la Beca de la Fundación Rafael del Pino para estudiar el máster de Human and Biological Robotics en Imperial College London.

Compartir