Hemos tardado una semana en recuperarnos de la gran noche que supuso la tercera edición de nuestro Welcome Summer Cocktail el pasado jueves 18 de julio mas… ¡ya está aquí el informe correspondiente!
Y es que no cabía un alfiler en la terraza de BdJ, nuestro anfitrión, donde nos juntamos casi 175 amigos de 15 clubs de alumni además de la Fundación Rafael del Pino, la Asociación de antiguos becarios Fulbright y miembros del Ryder Club. “Viejas glorias y nuevas amistades”, “creo que me ha salido algún inversor para mi startup”, “he almacenado nuevos contactos en la agenda” y “¡veámonos pronto!” fueron varias de las expresiones que se escucharon durante la noche.
Por no hablar de la gran sorpresa: ¡el mágico “photocall”! Hasta los más vergonzosos se animaron a viajar a través de los fondos de pantalla a las pirámides de Egipto, pelear con Indiana Jones o bailar con La La Land. (¡Qué menos siendo una comunidad de jóvenes profesionales aventureros!) Si bien al inicio de la noche pocos eran pocos los que se acercaban, a medida que avanzaba las horas y el protocolo se relajaba comenzó a ser más concurrida la zona; de ahí que tengamos estos testimonios gráficos:
Las fotos que nos llevamos todos impresas son un gran recuerdo de lo mucho que tenemos en común en esta comunidad que formamos: experiencias e intereses similares y, sobre todo, un espíritu de apoyarnos unos a otros y enriquecernos mútuamente a través de la amistad y la vida profesional.
¡Gracias a todos por venir! ¡Pronto más y mejor! Stay tuned!
Equipo organizador del WSC: Myriam Sainz Stuyck y Paula Martín González

Compartir