
El pasado jueves 21 de noviembre celebramos un Almuerzo Singular con María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter. Como bien saben los que conocen la labor de la Asociación de Becarios Rafael del Pino, los Almuerzos Singulares son un espacio de debate y reflexión distendido con personalidades que han llevado a cabo acciones “singulares” con un impacto destacado en su campo profesional y en la sociedad.
María Dolores, que ocupa desde octubre de 2010 el puesto de Consejera Delegada de Bankinter, una de las primeras entidades financieras en España, es un ejemplo paradigmático de estas personas singulares que nuestro almuerzo honra: con gran constancia, dedicación, trabajo duro y firmes valores y principios, María Dolores ha conseguido que Bankinter sea una de las entidades más saneadas y solventes de Europa, con una serie de indicadores que no han dejador de mejorar durante esta etapa post-crisis.
Tuvimos la suerte de que Maria Dolores compartiera con nosotros sus cuatro máximas: i) trabajo y auto exigencia permanente, ii) la importancia del equipo, iii) los valores como clave de bóveda de nuestra vida profesional y personal y iv) humildad siempre presente.
